“Esta acción formativa es amplia y diversa y comprende talleres que van desde las competencias transversales más solicitadas por las empresas hasta conocimientos técnicos y específicos”, ha explicado el concejal de Empleo, Adán Martínez.
Los talleres se irán renovando y actualizando en sucesivas ediciones adaptándose a las demandas del mercado y a las necesidades de las empresas. Incluyen Ofimática, Excel, diseño de currículum, gestión emocional de la búsqueda de empleo, Linkedin, comunicación para la búsqueda de empleo, certificado digital, creación de webs con WordPress, gestión de negocios, competencias digitales básicas y taller de manipulación de alimentos. Los cursos se impartirán hasta junio. E
El contenido completo de la oferta formativa, así como la forma de inscribirse en cada taller, se pueden consultar a través de la web municipal www.colladovillalba.es. También pueden acudir al Área de Empleo, Formación, Empresas (calle Rincón de las Eras, 10, teléfono 91 279 51 51) en horario de 8.30 a 18.00 horas de lunes a viernes.