www.masvive.com
La Casa de Cultura de Collado Villalba acoge este sábado un espectáculo infantil cargado de exotismo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La Casa de Cultura de Collado Villalba acoge este sábado un espectáculo infantil cargado de exotismo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 28 de febrero de 2022, 15:24h
Add to Flipboard Magazine.

La Casa de Cultura de Collado Villalba será escenario este sábado de un interesante espectáculo dirigido al público familiar: ‘Chichulina y el ruiseñor de la china’, una obra cargada de belleza, emoción, exotismo y poesía, con títeres, máscaras y danzas del lejano Oriente.

El espectáculo, que ha participado en el Festival FETEN 2022, se podrá ver el sábado 5 de marzo, a partir de las 19.00 horas, recomendado para mayores de 4 años. Cuenta la historia del emperador de la China y su hija la princesa Chinchulina, “en un palacio de porcelana fina, donde un ruiseñor azul canta y trina”, explica la sinopsis. El emperador, que nunca ha salido de su palacio, sale de él en busca de un ruiseñor que alegre el corazón de la princesa, que está triste. En su búsqueda irá descubriendo los afanes, las alegrías, los desvelos y los sueños de los humildes pobladores de su vasto imperio.

La compañía responsable de la obra es La Canica Teatro, bajo la dirección de Eva Soriano, y con la interpretación de Alba Vergne. Las entradas, a 5 euros, se pueden adquirir desde el 2 de marzo en este enlace: https://www.flowte.me/storefront/collado-villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955