La reunión, a la que también ha asistido el Director General de Administración Local, José Antonio Sánchez, se ha centrado especialmente en la necesidad de desbloquear y priorizar el proyecto de construcción del aparcamiento junto a la estación de RENFE de Torrelodones, para el que el Ayuntamiento adquirió en su día una parcela de 842 metros cuadrados y que aún no a sido acometido por la Comunidad de Madrid.
El consejero ha mostrado su voluntad en que este proyecto pueda ponerse en marcha lo antes posible, para lo que ya se han establecido una serie de nuevas reuniones de carácter técnico. Por su parte, el alcalde de Torrelodones le ha trasladado la importancia de esta infraestructura no sólo para la localidad, sino también para municipios colindantes cuyos vecinos suponen un porcentaje muy elevado de los usuarios de la estación.
Alcalde y consejero han analizado también durante la reunión otros proyectos de interés para Torrelodones como son el parking disuasorio que el Ayuntamiento construirá en el sector 11 (antiguo vertedero) o la rotonda de acceso a la urbanización de Los Robles en la carretera M-618, entre otros.